#VidingEnCasa

Aquí tienes la parrilla de actividades dirigidas. Haz clic en cada una de ellas para acceder directamente a su vídeo correspondiente (a medida que los vayamos grabando, estarán disponibles los enlaces) y así puedas seguir disfrutando de tus actividades favoritas desde casa.

CONSEJOS IMPORTANTES

Haz ejercicio mínimo 30 minutos al día.

Haz ejercicio de manera controlada y adapta la intensidad a tu nivel de condición física.

Hidrátate de manera continuada.

Usa ropa y calzado como si vinieras a Viding.

Recuerda realizar siempre el calentamiento y la recuperación en tus sesiones de entrenamiento.

También dispones de una serie de entrenamientos para que no dejes de practicar la Vida Viding durante este período. Y también hemos actualizado las rutinas de entrenamiento en la App Vida Viding. Ayúdanos a combatir la expansión del coronavirus y #EntrenaEnCasaConViding

Planes de entrenamiento en la App Vida Viding

Tonificación

Cross Viding

Abdominales

Bunda Viding

Boxeo Viding

Viding Flow 1

Viding Flow 2

Coreografiadas

Zumba

Aerodance

Cardiovasculares

HIIT

HIIT 2

Cuerpo y Mente

Body Balance

Meditación Guiada

Yoga

Yoga 2

Pilates

Yoga Meditación

Pilates 1

Pilates 2

Kids

Yoga Kids

Ejercicios contra la obesidad infantil

Dance Kids

Family Kids

Gym Kids

Yoga Kids

Vidinglish Kids & Us

Wash your hands

Toilet Paper Roll Bunny Craft

Super Kids have super powers

Plastic Bottle Easter Basket Craft

Paint the world with Kids & Us

Mayores

Gimnasia suave 1

Gimnasia suave 2

Pilates