ActividadesBlogDiversiónEsfuerzo altoEstar en formaMejorar mi saludviding

¿Por qué decimos que en Viding hemos entrado en una Nueva era del Ciclismo Indoor? La respuesta es fácil: hemos desarrollado un sistema de impartir las sesiones que consigue integrar perfectamente todas las evoluciones tecnológicas, metodológicas, didácticas y motivacionales para proporcionar la mejor experiencia del cliente dentro de cada una de nuestras clases.

Empezando con nuestras bicicletas de última generación cuyo diseño biomecánico posibilita la optimización de la energía de cada pedalada, así como las regulaciones desde el asiento que permiten adquirir la posición más cómoda para cada usuario con independencia de su morfología corporal.

Sin embargo el elemento que más impacto tiene de las bicicletas en la individualización del entrenamiento es la Resistencia Magnética, que maximiza la precisión de la intensidad y la convierte en Watios para que la Consola incorporada nos permita visualizar los parámetros de cadencia y potencia necesarios para que el entrenamiento sea efectivo.

Estos parámetros funcionan como los kilos en las mancuernas, nos indican cuánta intensidad hemos de utilizar para nuestro nivel de condición física. Además la consola proporciona la posibilidad de sincronizar nuestra banda de frecuencia cardiaca mediante conexión bluetooth.

El segundo pilar de nuestro sistema es la calidad de nuestros técnicos, que realizan los diseños de las diferentes sesiones siguiendo las tendencias más innovadoras de prescripción e instrucción del entrenamiento. Para ello siguen un proceso intensivo de formación técnica, didáctica, musical y en comunicación que culmina en sesiones guiadas con los mejores parámetros de calidad, seguridad y motivación.

En tercer lugar, con el objetivo de llegar a las necesidades de todos nuestros abonados y que podáis cumplir vuestros objetivos, durante todo el año planificamos los entrenamientos utilizando métodos de entrenamiento modernos que permiten hacer el entrenamiento completamente asequible para todos, tanto si es tu primera vez o eres ya un ciclista experimentado.

El cuarto y último pilar en el que sustentamos nuestro sistema se enfoca en la parte más experiencial y tecnológico, que integra la proyección de una gráfica-resumen de la sesión en la que se puede ver cómo es el perfil de la clase y el nivel de cadencia e intensidad necesario en cada momento. Esta pantalla se puede intercalar con vídeos motivacionales que muestran las escenas más espectaculares.

La calidad de la música y la iluminación del espacio también colabora a generar una atmósfera que conseguirá sacar la mejor versión de cada asistente.

Con objeto de reforzar todo lo anteriormente explicado os presentamos dos sorpresas:

De manera bimensual, realizaremos dos tipos de clases completamente diferentes a Ciclo Viding. Una será tematizada y ambientada buscando una relación con películas relevantes, super héroes, circo del sol, cuentos, etc.

Y el segundo tipo Ciclo Pure en la que viviremos un entrenamiento al más puro estilo ciclista con el objetivo de retarnos a nosotros mismo y sacar el máximo potencial a nuestros entrenamientos.

Para no perderos estas experiencias que os ofrecemos, tendréis que estar muy pendientes a nuestras redes sociales y pantallas de nuestros centros donde comunicaremos las fechas y hora a las que se llevarán a cabo.

Para cualquier ayuda que necesitéis o duda que os surja, tenéis a vuestra disposición a nuestro equipo de actividades dirigidas dispuestos a resolverlas.

Estáis invitados a que disfrutemos juntos todas las experiencias que el ciclismo indoor nos depara.