BlogPara niños

Como cada verano desde hace 3 años volvemos a presentar con toda nuestra ilusión  una nueva etapa de Splash Camp el día 23 de junio, que durará hasta el 9 de septiembre.

Se consolida así como uno de los mejores campamentos urbanos de verano de Sevilla, y esto no es casualidad porque Splash Camp cada verano ha ido actualizando y mejorando sus actividades pensando siempre en el disfrute de sus protagonistas, que son los niños.

El año pasado una de nuestras actividades estrella fue el tiro con arco y el rocódromo, y este año volverán a disfrutar de éstas, pero con algunos aspectos mejorados. El grupo de los lunáticos (6 a 8 años) y los pitufos (3 a 5 años)  lo pasaban en grande apuntando a la diana y subiendo la pared como auténticos “spiderman”.

splashcamp001

También pudimos ver como los vidingos (8 a 12 años) sacaban el artista que llevan dentro y hacían estas mascaras tan chulas de “los minions”.splashcamp002

En este campus creamos un nuevo grupo los gigantes que comprenderán las edades de 11 a 13 años a los que se les propondrá actividades acorde a sus necesidades.

Uno de los días más divertidos del campus de verano del año pasado fue cuando hicimos la fiesta del agua, donde incluso los monitores acabamos empapados, los niños iban cargados de globos de agua y esponjas mientras los monitores “regaban” a los niños con una manguera. Fue una experiencia muy divertida a la vez que refrescante.

splashcamp003

Sin duda fue increíble como en los talleres de expresión corporal se hacían cosas tan impresionantes como éstas.

splashcamp004

O lo complicado que lo ponían los monitores en los circuitos de psicomotricidad con su famosa telaraña.

splashcamp005

Y es que todo esto no habría sido posible sin el gran equipo humano que había detrás, que supo conectar y congeniar con los niños de una manera fantástica inculcando valores a través de las actividades deportivas que se realizan en este campus deportivo.

splashcamp006

Ya está todo preparado para pasar otro verano divertido y refrescante en SPLASH CAMP. ¡Te esperamos!