BlogCorporativoInfo centroMireia BelmonteNovedades

Por qué Mireia Belmonte

Mireia Belmonte, embajadora de Viding

Quienes seguís nuestros perfiles en redes sociales pudisteis conocer el pasado 6 de noviembre la noticia de que Mireia Belmonte es la nueva embajadora de los centros deportivos Viding.

La supercampeona olímpica se une de esta forma a la gran familia de vidingos que formamos. De ella admiramos su trayectoria profesional y, más aún si cabe, la forma de encarar tanto sus triunfos como sus renuncias. Para Mireia, el deporte es salud y disfrute y eso se refleja en su cara. La sonrisa es parte de su ADN y cantar sin parar, su motivación diaria. Para la nadadora ganar es adictivo; su afán de superación es una constante en su vida. Por esta y por muchas más razones nos sentimos tan identificados con ella, y por eso en tan querida en nuestro país. No es suerte, es trabajo duro, compromiso y naturalidad. A eso aspiramos, ¡por eso la queremos en nuestro equipo!

 

Con una carrera excepcional, Mireia es la figura perfecta para aportar experiencia y conocimientos a todos nuestros usuarios. Además, su brillante palmarés -que cuenta con un oro, dos platas y un bronce en las Olimpiadas- la convierte en una de las mejores deportistas españolas de la historia, y su éxito nos motiva a mejorar nuestra filosofía día a día. «Valoro su profesionalidad, la calidad de las instalaciones y la magnífica atención por parte de los técnicos», aseguró tras la presentación del acuerdo.

 

Por si fuera poco, también lleva colgadas dos platas y un bronce en cuatro Mundiales de natación, ostentando, además, cinco récords internacionales. Gracias a su esfuerzo y afán de superación, pondrá a vuestro servicio toda su experiencia a través de diferentes posts en este blog, donde nos desvelará interesantes consejos para nuestro entrenamiento.

 

Sin duda, no hay mejor deportista que nos enseñe a afrontar grandes retos con ilusión y disfrutando en cada momento. Gracias a sus años de competición aprenderemos cómo trabajar en función del objetivo que se persiga para conseguir los mejores resultados.