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Menús saludables y nutritivos para volver a la rutina

¿Quieres volver a la rutina y tener una vida saludable? Os proponemos varios menús saludables y nutritivos, y os explicamos cada una de las recetas.

Pero antes debes saber que para que un menú vaya enfocado a un cierto objetivo, hay que hacerle un ajuste en cuanto a cantidades de los alimentos y nutrientes.

Debes tener en cuenta varios factores como: el peso (kg), la talla (cm), edad (años), si eres hombre o mujer, la actividad que realizas a diario (si haces ejercicio físico, vas caminando al trabajo, si tu trabajo es sedentario o activo).

3 menús saludables y nutritivos para disminuir riesgos de salud y aumentar tu saciedad y vitalidad

CONSEJO: Lo que presentamos son alternativas saludables, pero es importante tener en cuenta las cantidades según las ingestas del resto del día, ya que comer grandes cantidades, aunque los alimentos sean sanos, también puede llevar a un aumento de peso y desequilibrio nutricional.

 

 

MENÚ 1

MENÚ 2

MENÚ 3

DESAYUNO Café o Infusión + Tostada de pan (mejor integral) con aceite, tomate y jamón. Pudding de Chía, con yogur, kiwi y limón. Café o infusión + Tortitas de avena y plátano.
tostadas de jamon con tomate pudding-chia-kiwi
M/M 2 o 3 nueces  + 1 yogur natural Snack: hummus de garbanzos 30g de almendras
ALMUERZO Ensalada de hojas verdes + Pollo a la Naranja con Arroz Bacalao al ajillo con brócoli Espaguetis de calabacín al ajillos con lentejas y gírgolas
MERIENDA Batido de plátano, piña y naranja Polos cremosos de chocolate Batido de cerezas y plátano helados
CENA Merluza en salsa verde Tortilla de alcachofas Pimientos rellenos al horno + Gazpacho de sandía
     

Anais Muñoz Hebles y Mª José Rodríguez Gutiérrez