ActividadesBlogEstar en formaRelajación

Las actividades cuerpo mente son sesiones dirigidas de diferentes disciplinas como el Pilates, el Yoga… que permiten conocer nuestro cuerpo mediante movimientos y ejercicios que ayudan a mejorar la postura, la flexibilidad, el equilibrio y la fuerza. El principal objetivo de este tipo de actividad es conseguir el equilibrio del cuerpo y la mente para que sean un solo elemento. El control del cuerpo es beneficioso tanto en la práctica de algún deporte como también en la actividad de la vida diaria.

 

En estas clases se realiza un trabajo físico y mental muy completo y sin impacto acompañado de una música suave que te traslada a un estado de armonía total. Por lo tanto, las actividades de cuerpo mente son una buena manera para reducir el estrés y mejorar la capacidad de concentración. Además, son actividades aptas para todos los públicos y muy recomendadas para todas aquellas personas que quieran ponerse en forma y sentirse mejor y más flexibles.

 

Los técnicos te enseñarán y te corregirán en la ejecución de los ejercicios para que logres una buena técnica y si lo necesitas, te darán diferentes opciones adaptadas a tus capacidades para que puedas seguir las clases sin problemas.

 

Estas son nuestras clases: PILATES, YOGA, BODY BALANCE, TAICHÍ Y MOVIMENTO Y SALUD. Así pues, te animamos a que practiques estas actividades y ¡liberes tu cuerpo y mente para sentirte mejor!