ActividadesBlogEsfuerzoEsfuerzo altoEstar en formaEstilosMejorar mi saludVerme bien

Bunda Viding Express

¿Qué es bunda viding express?

 

Es una actividad de tonificación muscular enfocada al tren inferior del cuerpo, desarrollada durante 30 minutos y al ritmo de la mejor música actual.

 

Bunda define tus piernas, realza tus glúteos y fortalece tu abdomen a través de la combinación de diferentes ejercicios específicos y funcionales. Está diseñado para conseguir mejoras corporales en un tiempo reducido.

 

Practicando esta actividad puedes obtener múltiples beneficios como son,

  • Tonificar y definir tus músculos adoptando así un cuerpo más estilizado.
  • Fortalecer tus huesos, consiguiendo así que tus articulaciones estén sanas.
  • Consumir hasta 300 calorías por sesión para bajar tu porcentaje graso y obtener un mejor índice de masa corporal.

 

¿Cómo se estructura la clase de bunda viding express?

 

  • Comienza con un calentamiento en el que se incluyen los diferentes ejercicios que se van a realizar a lo largo de toda la sesión, preparándote física y psicológicamente para todo lo que viene.

 

  • En la parte principal realizas una combinación de los ejercicios específicos y funcionales con los que trabajarás de una forma intensa la parte inferior del cuerpo. Cada track musical está enfocado a una zona más concretamente, de tal forma que durante el transcurso de la clase irás notando con todos tus músculos llegan al máximo de sus posibilidades, pero ¡tranquilo! Todo está pensado para que puedas recuperar con facilidad.

 

  • En la última parte realizamos estiramientos globales de los músculos trabajados para alcanzar una recuperación favorable y evitar cualquier tipo de lesión.

 

¿Cuánto debes practicar bunda viding express?

 

Es una actividad coreografiada siendo mantenida la misma coreografía durante 3 meses. Esta temporalización es para que en el primer mes tengas una toma de contacto con los movimientos, en el segundo mes puedas disfrutas e interiorizar los movimientos y en el tercer mes retar al cuerpo dándole más intensidad a los movimientos.

 

Pasados los 3 meses presentamos una nueva coreografía para buscar nuevos estímulos y que así el cuerpo evolucione favorablemente.

 

Elige bunda viding express 2 días por semana como complemento a tu entrenamiento y obtendrás unos resultados óptimos.

 

Marta Martínez Checa

Responsable de Actividades Dirigidas de Viding La Rosaleda